tienda de productos ecológicos

Conocé nuestra historia

Ecomuna es un movimiento que nació con el propósito firme de generar un impacto positivo en nuestro planeta. Desde nuestros inicios como Compra Sin Plástico, nos hemos caracterizado por destacar el peso de las acciones individuales, para empoderar al colectivo.

Nos enorgullecemos de ser una plataforma dedicada a la venta de productos sostenibles que no solo benefician a quien los compra, sino que también contribuyen a la protección y cuidado de nuestro hogar: la Tierra. Ecomuna también fomenta el apoyo local, constituyéndose como un verdadero catalizador de desarrollo. Es la prueba de que ecología y economía no sólo puede, sino DEBEN ir de la mano.

La opción más sostenible, siempre

Más allá de ser un simple punto de venta, somos una comunidad. Unimos marcas con vocación ecológica con consumidores conscientes que conocen su potencial como agentes de cambio. Además impulsamos el conocimiento a través de un poderoso mensaje educativo y acción directa allí donde se necesite a través de nuestro programa de voluntariado.

Por donde se mire, Ecomuna es la opción más sostenible siempre. Una comunidad vibrante y colaborativa compuesta por productores locales apasionados. Estos productores, con su talento y dedicación, despiertan y propagan un entusiasmo contagioso por proteger cada rincón de nuestro planeta.

Ecomuna se construyó con la esencia comunitaria en su núcleo. Desde nuestros inicios, hemos creído en promover un estilo de vida que esté en armonía con el medio ambiente. Nuestro compromiso es ofrecer apoyo constante y ser el impulso necesario para fomentar un consumo más consciente y sostenible.

Porque para nosotros, Ecomuna es más que un nombre; es cercanía, es comunidad, es compañerismo, y sobre todo, es sustentabilidad.

Ecomuna Market.

ecomuna market
+ 0
Clientes Felices
+ 0
Voluntariados
+ 0
Arboles Plantados
Ecomuna Market Voluntariado
Ecomuna Market Voluntariado

Acción directa a través de voluntariado

Nuestra misión va más allá del comercio; servimos como un ecosistema interconectado que une a agentes de cambio.

Juntos, gestionamos y llevamos a cabo proyectos que tienen un profundo impacto tanto ambiental como social. Creemos que la verdadera consciencia inicia «en el campo de batalla» es por eso que participamos activamente en limpiezas de playas, ríos y zonas urbanas, además de reforestaciones y cualquier otro tipo de ayuda donde nos requieran.

Unite a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y sostenible.

Voluntariados

Comunidad Ecologica

Se parte de la experiencia con voluntariados

Conocé a nuestro equipo

Jose Retana

Fundador

Stewart Chan

Fundador

Bryan Sanchez

Fundador

Alvaro Sanchez

Fundador

"Elegí la opción más sotenible, siempre"

SI NUNCA HAS COMPRADO CON NOSOTROS TU PRIMER ENVÍO ES GRATIS

Descubrí las mejores alternativas para reducir tu huella ecológica y vivir de manera más sostenible.