Pajilla de Bambú

990

Ideal para siempre rechazar la pajilla plástica. Además cuando lo necesités la compostás. Una gran opción ecológica, para nuestro hogar o incluso regalos.

Hay existencias

Descripción

Pajilla de Bambú

Pajilla de Bambú totalmente amigable con el medio ambiente, ya que es fabricado con componentes 100% naturales y por ende son 100% compostables una vez que ya se ocupe desechar.

Además son reutilizables gracias a la resistencia natural del bambú. Se pueden utilizar con cualquier bebida.

También son ideales como regalo, para incentivar el uso de productos ecológicos.

  • Son de larga duración, en caso que finalice su vida útil puedes compostar en el jardín sin ningún problema.

Información adicional

Peso 0,1 kg

Marca

BioGo

Sobre la Marca

En BIOGO, nuestro pilar más importante es el compromiso con el cuidado y la sostenibilidad del planeta. Es por esto que promovemos costumbres sanas para el medio en el que vivimos, mediante la venta de productos compostables y biodegradables que lleguen a sustituir materiales derivados del petróleo. Nace con la motivación brindar productos que sean percibidos como de menor impacto y sostenibles con el planeta, reemplazando el plástico mediante el uso productos 100% compostables y biodegradables en el día a día de los hogares y negocios Latinoamericanos. ¿Por qué́seguir usando plástico o unicel que contaminan nuestro medio ambiente?… ¿Sabías que un producto elaborado de plástico tarda aproximadamente entre 100 a 1000 años en degradarse o el unicel que su tiempo es de 1,600 años? O peor aún los oxo-degradables que dejan residuos tóxicos. Es por esto, BioGo se creó para hacer un cambio e incluso promover alternativas que sustituyan el plástico de un solo uso.

Dato Impactante

Dato Impactante

Una pajilla plástica tarda hasta 500 años en degradarse, es decir que todas las que hemos usado aun existen. Un gran porcentaje de las pajillas usadas a diario terminan en océanos, rios, bosques.

La pajilla se ha convertido en un símbolo del movimiento ecológico, ya que acaparó la atención de las personas al provocar que la gente se planteara ciertos cuestionamientos.

¿Realmente estaba bien que algo que se utiliza por tan poco tiempo, quedara en el ambiente por tantos años? Lo peor de todo, es que a veces ‘sólo’ imaginamos el daño que causa la pajilla en su forma original, como un peligro para las aves y tortugas marinas.

Pero, las pajillas plásticas se van desintegrando en microplásticos que acaban por ingresar en cada rincón del planeta, incluso en nuestra dieta.

Productos Ecologicos Relacionados

promoción navideña

ENVÍO Y ENVOLTORIO FUROSHIKI GRATIS PARA PEDIDOS POR ENCIMA DE 25MIL COLONES