Descripción
Incienso de Hierbas
El incienso de hierbas son una combinación única de aromas naturales. Ayudan a crear el ambiente perfecto para meditar, relajarte o simplemente disfrutar de un momento de paz.
Cada mezcla está hecha a mano con hierbas cuidadosamente seleccionadas y combinadas para producir un aroma distintivo que no encontrarás en ningún otro lugar.
Con propiedades que van desde la apertura de caminos y nuevas posibilidades, hasta la purificación y la protección. Nuestro incienso de hierbas está diseñado para ayudarte a elevar tu vibración y fortalecer tu poder interior.
Es hecho a mano con hierbas orgánicas y bien intencionadas en Argentina.
- Contenido: 9 varillas gruesas de duración extra
- Duración: Cada varilla dura 50 minutos
Conocé más sobre la historia y beneficios de los inciensos naturales y su diferencia respecto a los desodorantes convencionales en nuestro blog
Marca
Sagrada Madre
Sagrada Madre es un negocio familiar dedicado a ofrecer los mejores inciensos. Trabajamos de la mano con la Madre Tierra a través del uso consciente de productos ecológicos.
Tipos
Tipos
Rosas y Olíbano
Composición: Pétalos de rosa y aceite esencial de rosa, olíbano, carbón vegetal, aglutinante a base de plantas.
Las rosas se han empleado durante mucho tiempo en mezclas de amor debido a su asociación con las emociones.
El poder de las rosa es nada menos que el amor, el amor llena la inmensidad de los espacios.
Caléndula y Manzanilla
Composición: Flores de caléndula, flores de manzanilla, olíbano, aceite esencial de manzanilla y caléndula, carbón vegetal, aglutinante natural a base de plantas.
La manzanilla atrae abundancia, paz, amor y tranquilidad, la caléndula simboliza la pasión y la creatividad y el olíbano es un gran purificador natural. Combinados armonizan la consciencia, elevan la vibración y fortalecen nuestro poder interior.
Eucalipto, Laurel y Cedro
Composición: Hojas de eucalipto, laurel y cedro, carbón vegetal y aglutinante natural.
El eucalipto, el laurel y el cedro ayudan a la apertura de caminos y nuevas posibilidades. Sus propiedades refrescantes estimulan la atmósfera con auras de energía positiva, liberando destellos de luz, sanación, protección y purificación.
Lavanda
Composición: Lavanda en flor, olíbano (incienso especial), Carbón natural, aglutinante a base de plantas.
Desde tiempos muy antiguos la Lavanda y el Incienso (Olíbano) son usados en rituales y ceremonias como protectores, purificadores y neutralizadores de energías. El humo sagrado de ambas fragancias reviven un poderoso protector del hogar.